Sonrisa o Nada

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí un post. Muchas cosas sucedieron en mi vida en los últimos Años y no me dejan mucho Tiempo…honestamente!.A principios de 2010 con solo unas maletas agarrados de un poco de todo, aterrizamos en unos magníficos bosques en otro país para una nueva vida…

Me encanta aquí y estoy orgullosa de llamarlo mi hogar. Aunque esto no es una ciudad grande o en particular de la ciudad “estilo” 🙂 para mí es una “ciudad centrada en el arte”. Agradezco las oportunidades de esta ciudad. Su ubicación es fantástica, también, lo que es fácil llegar a la playa, ciudad, los bosques o  al norte  sin ningún problema., Pero hay mucho más por todas partes, son un montónde lugares y entretenimientos interesantes.


Tengo el placer de trabajar en lo que me apasiona y cuidar de mis maravillosas hijas, aprovechar cada minuto y vivirlo ! porque es una lotería lo que nos toca cuando decidimos hacer lo que nos apasiona y como madre disfrutar los hijos cada día.

Hacer Arte a diario, hacer lo que me llena de alegría y mas amor, el hacer y saber que lo que me apasiona a mi le sirve a alguien mas me hacen sentir viva aun mas.

Sentirme inspirada todos los días en mi pequeño estudio pero sobre todo tener el placer de ver crecer a mi hija en el día a día es realmente una bendición.!

Así que el tiempo vuela aquí! Como ya se ha pasado tantos años, me permito coronar mi experiencia exitosa en todos los sentidos. .. te invito a vivir tu día a día ,

No hay ningún momento aburrido

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon