top of page

Río o Bosque..

“Me gustaría ser como tú”,dijo el bosque hasta el rugido del río, “Siempre viajando, siempre hacer turismo; Corriendo hacia el dominio puro del mar, El reino de agua; Agua, La, vigoroso espíritu apasionado de la vida, La turquesa líquida de la luz con el flujo eterno … “Pero ¿qué soy? Sólo un cautivo, encadenado a la tierra. En el silencio de envejecer en silencio que se marchitan y mueren, Y en poco tiempo no quedará nada de mí Pero un puñado de cenizas “.

leaf-3332373_1920

“O bosque, medio dormido, medio despierto”, exclamó el río, “Me gustaría que fuera, goza de una reclusión de esmeralda vivo, e iluminado por las noches de luna; Al ser un espejo que refleja la belleza de la primavera; Una cita para los amantes de la sombra.

bark-boat-dawn-1039080.jpg

“Su destino, una nueva vida todos los años; Mi vida, huyendo de mí mismo todo el tiempo; Corriendo, corriendo, corriendo en el desconcierto; Y lo que es mi ganancia de todo este viaje sin sentido? Ah … nunca tener un momento de calma y descansar! ” Nadie puede saber lo que el otro siente; ¿Quién cuidado para preguntar sobre un transeúnte Si realmente existía o era sólo una sombra? Ahora, un transeúnte camina sin rumbo en la sombra llega a preguntarse a sí mismo,

“¿Quién soy? ¿un rio? ¿un bosque? ¿O ambos? Río y el bosque? Río y el bosque! “

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Piel

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page