‘Eres’

Hola , ya han pasado casi tres semanas desde que escribí un post. Así que con café caliente en mano…

Les diré que Ayer soñé que volaba en la montaña y giraba, giraba y giraba y me movía hacia una melodía que inundaba mi alma y bailaba al ritmo de mi corazón En momentos, ya no estaba presente y los acordes infectaban la raíz de mis pensamientos y me sienta más yo.

Mi cabeza se fue, flotando en una galaxia lejana y las estrellas en mis ojos. En ese espacio, estoy allí, pero no realmente.

(Esta es ‘Eres’ Mixed Media 36×24 en lienzo. Aquí en este video pueden ver parte de mi proceso en esta Obra.)


Mientras respiraba perfumes de flores y pastos somnolientos Salpicado de fuerte contraste de aromas aromáticos.

El tiempo se mantiene como en ningún otro lugar en la tierra. Soy, Eres o somos de este espacio donde se vive en armonía con la naturaleza, donde vuelvo o volvemos a la vida, pero muy lentamente..

Acostada y contando las estrellas detecto los cometas que viajan Los suspiros en sinfonía con la luna ahogan los cánticos de los grillos ! Esta es para mi la mejor manera de disfrutar el campo. 🙂

Ahora si cada sueño viene de manera extraña pero pensando un poco acerca de cada historia de sueño que quizás a cada de nosotros tenemos cada noche, es así como episodios de acción, misterio y desafíos entre mas…  como la realidad y siento que cada cosa va de un extremo a otro y es imposible de no prestar atención de todo lo que me rodea .

así que hasta aquí termino y me voy a dormir soñando el día a día.

‘Eres’ Mixed Media 36×24 on Canvas by Grace Mila (www.gluvartbymila.com)


©gluvartbymila

https://www.gluvartbymila.com

https://www.milagluvart.com

twitter & Instagram : @Gluvartmila

#art #sueños #arte #gluvartmila #pensamientos

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon